Garantías y Devoluciones

Fecha de vigencia: 21 días a partir de la fecha en que se recibió el producto

Siguiendo las reglas de los Estados Unidos Mexicanos, el distribuidor debe reparar, reemplazar, reducir el precio o reembolsar los bienes que estén dañados o que no cumplan con los requisitos prometidos.

¿CÓMO PUEDO HACER REPARAR, REEMPLAZAR O REEMBOLSAR MIS BIENES RENTADOS?

Cuentas con período de garantía de 21 días el cual comienza tan pronto como recibes el producto. Si su producto deja de funcionar dentro de estos 21 días, el distribuidor deberá encontrar una solución para usted.

Queda prohibido realizar cambios o intentar reparar el equipo, todo daño no acordado con el distribuidor representara una multa de una a cuatro veces la renta de la máquina, dependiendo de la gravedad del daño.

Si su producto se descompone dentro de los primeros 3 días, se supone que el problema ya estaba presente cuando recibió el producto, a menos que el distribuidor pueda probar lo contrario. Si se prueba lo contrario, tiene derecho a una reparación o reemplazo gratuitos, si esto es demasiado costoso, el derecho a un reembolso parcial.

Si su producto se descompone posterior a los 3 días de garantía, aún tiene derecho a una reparación gratuita. Pero es necesario que deba demostrar que el problema existía cuando compró el producto.

El cliente tiene derecho a preguntar al distribuidor sobre su funcionamiento poniéndose en contacto con el número proporcionado.

Dudas y sugerencias
Whatsapp: +52 2212503864